Política de privacidad Controlador G100 v4.x.x

08/02/2024

CEM srl, en adelante "CEM", es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad destinadas a proteger a personas junto a sus bienes materiales. Por lo tanto, la seguridad y privacidad de nuestros clientes, es para nosotros, muy importante y representa el pilar fundamental de nuestro trabajo.

Permisos de acceso
La aplicación Controlador G100, en adelante "APP", necesita permisos de acceso a ciertas funcionalidades del dispositivo donde se instala. Estos permisos pueden dividirse en 2 grupos: opcionales y requeridos.
- Los permisos opcionales NO afectan el funcionamiento de la APP, pero ofrecen una mejor experiencia para el usuario.
- Los permisos requeridos, como la palabra lo indica, son requeridos por la APP para su funcionamiento.
A continuación se enumeran los permisos que la APP necesita que usted le otorgue, junto a una breve descripción de cada uno:
- Galería de imágenes (opcional): la APP está basada en el uso de "perfiles" desde los cuales se envían comandos de control a un dispositivo Módulo G100. Estos perfiles pueden incorporar una imagen elegida por el usuario. Este permiso, le da la posibilidad al usuario de seleccionar una imagen desde la galería del dispositivo y utilizarla como imagen de un determinado perfil.
- Contactos (opcional): cada perfil estará asociado a un Módulo G100, el cual posee un número telefónico al que la APP le enviará los comandos. Este permiso le al usuario la posibilidad de obtener el número telefónico desde la agenda de contactos del dispositivo.
- SMS (requerido): para que la APP pueda enviar los comandos a un Módulo G100, necesita acceder al servicio de mensajería del dispositivo. Este permiso es el que le concede a la aplicación el uso del servicio de mensajería del dispositivo.
- Teléfono (requerido): a parte del servicio de mensajería, la APP necesita conocer el "estado" de los servicios de Red del dispositivo, para determinar cuando están disponibles, cuando no y, a su vez, también poder conocer el estado de envío de un comando, es decir si un SMS ha sido enviado con éxito o no.
Como se explicó más arriba, los permisos que son "opcionales" no hacen a la funcionalidad de la APP y, por lo tanto, ésta puede realizar su trabajo sin que hayan sido concedidos por el usuario. Por otra parte, para que la APP pueda realizar su función principal, el envío de comandos a un Módulo G100, si es necesario que se concedan los permisos marcados como "requeridos".
Datos del usuario
 
La APP utiliza, a través de los permisos otorgados por usted como usuario, la información de forma "LOCAL". Es decir, la información del usuario a la que la APP tiene acceso NO es recopilada, compartida ni utilizada por CEM de ninguna forma fuera de la APP, ni del dispositivo donde esta se encuentra instalada.
CEM, en un futuro, tiene la capacidad de modificar, sin previo aviso, esta política de privacidad. Lo expresado, NO le quita a CEM la OBLIGACION de informar a usted, como propietario de la información, cualquier cambio en la política de privacidad, a través de la actualización del presente documento, el cual estará siempre a su disposición para su consulta cuando así lo desee.
CEM srl.
 

Volver